Tour 1 - Barcelona

Duración: 4 horas

Este Tour ofrece para los amantes de la ciudad de Barcelona, la posibilidad de conocer los lugares más destacados de la ciudad en sólo 4 horas.

Comenzaremos visitando la montaña de Montjuic, donde disfrutaremos de una espléndida vista de la ciudad. A continuación llegaremos a la zona Olímpica (piscina, Estadio Olímpico, Palau Sant Jordi). Bajaremos hasta llegar al Monumento de Colón, donde también se encuentra situado el antiguo Puerto de la Ciudad.

A 1 km. Del puerto se encuentra la Villa Olímpica (Barrio construido para la olimpiada del 92). El Parque de la Ciudadela  nos ofrece la posibilidad de disfrutar del primer trabajo de Gaudí . Seguiremos la ruta hacia la Catedral, enclavada en el Barrio Gótico (primer asentamiento de los romanos).

 

Panorámica de las Casas Milà Batlló, Lleó Morera y Ametller.

Continuaremos hacia La Sagrada Família (obra maestra de Gaudí) , Parque Güell , Plaza de España y Palacio Nacional.

Duración: 8 horas

Este segundo Tour ofrece para los amantes de la ciudad de Barcelona, la posibilidad de conocer durante un día completo los mismos lugares que nuestro Tour 1 de Barcelona, pero añadiendo algunos lugares para los amantes del arte, donde visitaremos el Palacio de la Música (la más importante representación del modernismo) con una fantástica visita interior.

Después para finalizar este tour de jornada completa, llegaremos al Museo Picasso donde también realizaremos una visita interior.

Tour 2 - Barcelona

Tour 3 - Dalí

Duración: Día completo

Tour de gran interés para los amantes del arte de este brillante artista catalán.

Comenzaremos visitando el Cap de Creus , una maravilla de la naturaleza Continuaremos hasta Port Lligat, villa típica de la costa, donde Dalí tuvo su última residencia y posteriormente convertida en Museo. Con previa reserva es posible visitar la casa donde vivió Dalí con su musa Gala. Seguidamente llegaremos a Cadaqués. A continuación haremos un descanso para disfrutar de una deliciosa comida en un típico restaurante de reconocida categoría en la región.

Finalizaremos el tour con la visita al Museo Dalí en Figueres, donde gran parte de sus obras son expuestas. Regreso a Barcelona.

* El Tour comenzará a las 9h, terminando a las 20h. horario aproximado

* La comida no está incluida en la tarifa.

Tour 4 - Costa Brava - Dalí

Duración: Día completo

Un variado Tour de artístico interés y típico ambiente de la Costa Brava. Comenzaremos con una visita al Museo Dalí , en Figueras . Aquí disfrutaremos con sus brillantes obras.

Continuaremos con una parada en La Bisbal, villa reconocida por el arte de modelar arcilla. Más adelante pasearemos por la villa de Pals, declarada de Interés Nacional.

Haremos un descanso para disfrutar de una deliciosa comida, en un típico restaurante de la region de reconocida categoría.

Descendiendo por la costa , visitaremos Calella de Palafrugell, un pueblo turístico y muy acogedor (antiguo pueblo de pescadores).

A lo largo de 15 km disfrutaremos de la más increíble panorámica que nos ofrece la Costa Brava (desde Sant Feliu de Guíxols a Tossa de Mar). Desde donde regresaremos a Barcelona.

* El Tour comenzará a las 9h, terminando a las 20h. horario aproximado

* La comida no está incluida en la tarifa.

Carrer Tamarit, 104 Entlo 2ª - Esc izquierda  08015 Barcelona

info@citytaxi.cat

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

© 2020 by CityTaxi